domingo, 10 de mayo de 2015

MUFFINS CAFE-CHOCO


¡Mañana es mi cumple!¡Bieeeennn!!!
Cumplo 30 años así que tengo que empezar bien el día,con energía!!!He  creído que la mejor manera es con un Súper Desayuno.Ahí va,a ver que os parece.He mezclado una receta de Alma Obregón(me encanta Alma)con una receta de un libro que me compré en el supermercado Lidl este verano y por supuesto con un toquecito mío...
Estoy deseando que llegue mañana para probarlos,bueno y para abrir mis regalitos,jejeje.

MUFFINS DE CAFÉ Y CHOCOLATE
Ingredientes:
~95 gr. mantequilla
~100 gr. chocolate negro
~80 ml. café
~70 gr. azúcar moreno
~80 ml. leche
~2 huevos M
~1 cucharadita miel
~110 gr. harina
~1 cucharadita bicarbonato
~1 cucharadita levadura química

Ponemos el horno a calentar a 180 grados.
Calentamos a fuego medio la mantequilla con el chocolate negro y el café sin parar de remover hasta que se haya derretido todo.Apartamos del fuego y le añadimos el azúcar moreno,removemos con las varillas,la leche y los huevos.Mezclamos bien.
Tamizamos la harina con el bicarbonato y la levadura y se lo echamos a la mezcla
y batimos hasta que esté todo bien integrado y sin grumos.
Repartimos en las cápsulas y metemos al horno 20 minutos.

El glaseado lo he hecho a ojo mezclando azúcar glasé con un poquito de leche.Pero ojo,no se lo echéis a los muffins hasta que no estén bien fríos.

¡No hay mejor manera de empezar el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario